Sociedad

Juzgan a un hombre de Villena por abusar de su hija durante tres años

La Audiencia de Alicante sentó ayer en el banquillo a un vecino de Villena acusado de abusar sexualmente de su hija durante más de tres años en un juicio que se celebrará durante toda esta semana. El hombre se enfrenta a penas que suman 24 años de cárcel por dos delitos continuados de agresión sexual.
El acusado negó ayer los hechos y achacó la denuncia a celos de su hija de la nueva pareja con la que éste estaba. Sin embargo, la joven ratificó ayer los supuestos abusos y mantuvo todas sus acusaciones contra él. La sala interrogará a todo el entorno familiar para tratar de esclarecer los hechos.

La Fiscalía sostiene que desde que la menor tenía 13 años, el acusado la obligaba a masturbarle, propinándole bofetones en el caso de que se negara. Unos abusos que, según la denuncia, llegaron a felaciones e introducción de objetos y que continuaron cuando el acusado, que tenía la custodia de la menor, se casó con una nueva pareja. Esta mujer declaró ayer en el juicio que el acusado era un padre modélico. La joven denunció los hechos a raíz de que le contara su situación en casa.

Autor: J. A. M.
Fuente: Diario Información

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba