Deportes

La Academia Equélite acoge las I Olimpiadas Infantiles «Ciudad de Villena»

El pasado sábado 19 de mayo tuvieron lugar las I Olimpiadas Infantiles "Ciudad de Villena" en la Academia de Tenis de JC Ferrero – Equelite, en las que participaron niños y niñas de quinto y sexto de primaria de 6 colegios de la localidad.
Desde el principio, el objetivo primordial de esta actividad era la del fomento del deporte y la interculturalidad entre todos los colegios y, aprovechando las instalaciones de Equelite, ofrecer el mejor de los servicios deportivos y de competición a todos los jugadores que asistieran al evento. Este objetivo se vio más que cumplido gracias al interés de los propios colegios, junto con la Fundación Deportiva Municipal, que organizó parte de estas Olimpiadas junto a la Academia. De esta forma, alrededor de 500 personas se congregaron desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde de este sábado, entre las que se encontraban, representando al Ayuntamiento de Villena, el concejal de Educación y Hacienda David Molina, Jorge Pérez Querol y Chimo Pérez por parte de la Fundación Deportiva Municipal, y Javier Viguera, Antonio Martínez Cascales y el tenista Juan Carlos Ferrero por parte de Equelite.

Se disputaron competiciones de tenis, fútbol, baloncesto, atletismo y minigolf. Además, tanto las zonas de adultos como de niños se utilizaron a la perfección gracias a que el tiempo acompañó y así, se pudieron sacar adelante todas las actividades previstas. Tras la jornada de competición, el medallero quedó tal y como queda reflejado en el archivo pdf adjunto.

Premio para La Encarnación
Además, sumando las puntuaciones de todas las actividades, el colegio que se alzó con la victoria final fue el de La Encarnación, quien recibió el trofeo de manos del mejor embajador de nuestra ciudad, Juan Carlos Ferrero.

Sin más, por parte de la Academia solo queda agradecer todo su empeño al M. I. Ayuntamiento de Villena y la Fundación Deportiva Municipal, así como a todos los participantes y voluntarios que ayudaron a llevar a buen puerto todas las actividades que tuvieron lugar en un día que, sin duda, será difícil de olvidar para todos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba