Tenis

La Academia Equelite, de récord

El exjugador polaco Jedrzej Myszkowsk logra el Guinness de más partidos jugados consecutivos

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite buscaba este fin de semana arrebatar un Récord Guinness a Wimbledon. En 2015, Mike Mitchell alcanzó los 36 partidos consecutivos jugados. El ex jugador polaco Jedrzej Myszkowsk, más conocido como Boby, logró este sábado en Villena alcanzar los 37.

Una auténtica muestra de fuerza mental y física que le llevó a estar más de 32horas en pista sin parar de jugar al tenis. Sin descanso en los cambios de lado y ante un sol abrasador, Boby aprovechaba los pequeños descansos de 15 minutos que acumulaba cada 4 horas para ser tratado por los fisioterapeutas de la Academia e ir al baño.

Con el objetivo de mantenerlo activo y animado, la Academia aprovechaba para celebrar los 20 años desde que Juan Carlos Ferrero alcanzará el número 1, cuando aún era un jugador de la Academia y no dueño de la misma como hoy en día.

Para ello, durante el fin de semana se ha podido disfrutar de todos los partidos de Roland Garros e incluso la final de Champions en pantalla gigante, de concierto por las noches, juegos para niños, catas de gastronomía típica de la comarca y torneos de tenis y pádel para todas las edades y niveles.

Una auténtica fiesta a los deportes de raqueta, que se vivió sin descanso. El récord quedará grabado en el canal de Youtube de la Academia, desde donde transmitió todo el evento en directo.

Al finalizar, Boby, muy cansado pero también muy contento, agradeció la labor de la Academia para tener todo en orden y cumpliendo todas los requisitos y exigencias que Guinness World Records estipula para poder certificar la consecución oficial del récord. Sin apenas fuerza para hablar dejó constancia de que los sueños se pueden hacer realidad.

(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba