La alcaldesa da las gracias a las personas y entidades participantes en la inauguración de la Plaza de Toros
La primera edil Celia Lledó ha agradecido esta mañana públicamente la colaboración de los más de 700 ciudadanos que participaron en el espectáculo con el que el pasado sábado se inauguró la Plaza de Toros de Villena tras su rehabilitación. Asimismo ha mostrado su agradecimiento a los colectivos y asociaciones que intervinieron en este acto.
La alcaldesa ha asegurado que la inauguración fue todo un éxito gracias a ellos y ha hecho hincapié en que todas las personas que participaron en este espectáculo lo hicieron de forma altruista y demostraron ser unos profesionales. Según Lledó fue un espectáculo muy emotivo para todos los villenenses.
Aunque ha recordado que al finalizar el evento se dio un folleto en el que aparecen los nombres y apellidos de todas las personas participantes, ha querido enumerar a todos los colectivos que intervinieron.
Así daba las gracias a la academia DOCE por sus espectaculares maquillajes y bailes que representaban la historia de Villena, a la academia Mercedes Calabuig por su baile en homenaje al calzado, a Pepe Pastillo por la réplica gigante de un zapato que realizó, a la Banda Municipal, a la Sociedad Musical Ruperto Chapí, a la Coral Ambrosio Cotes, al Conservatorio de Música (su banda y coro), a la Escuela Municipal de Danza y al Grupo de Danzas.
También expresaba su agradecimiento a las asociaciones sociales que participaron Apadis, AMIF, AFEPVI formando una réplica del Castillo, a la Asociación de Caballistas de Villena por su espectáculo ecuestre y a los cargos festeros 2011, que encabezados por las Regidoras Mayor e Infantil hicieron revivir al público las sensaciones del desfile de la Entrada de Moros y Cristianos.
Muy especialmente daba las gracias a la empresa local Visual Sonora, que se encargó de presentar y coordinar todas las actuaciones y efectuó los pertinentes arreglos musicales, así como destacaba la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja que velaron por la seguridad del evento.