La alcaldesa ofrece un reconocimiento a los 17 establecimientos de Villena catalogados como Comercios Excelentes
Tras la reciente entrega del sello de Calidad Comercio Excelente a 4 nuevos establecimientos de la ciudad, la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, y el concejal de Comercio, Jesús Martínez, han querido realizar un acto de homenaje, en nombre de la Corporación Municipal, a los diecisiete comercios que desde el año 2006 han obtenido esta distinción. El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
El edil de Comercio felicitaba a los responsables de estos comercios por el gran trabajo que están efectuando, por dar mucha más calidad de servicio y atención a los clientes y señalaba que este es el camino que debe seguir el resto de establecimientos comerciales de la ciudad. Asimismo indicaba que este distintivo de excelencia es una forma magnífica de diferenciarse del resto de comercios.
En nombre de la Asociación de Comerciantes de Villena, su gerente Mª José Saúco, también les daba la enhorabuena y destacaba que el sello de Comercio Excelente que otorga la Fundación Valenciana de la Calidad "es un paso importante para mostrar a los clientes la calidad de su servicio." Además ha animado al resto de asociados a que consigan este certificado, que valora fundamentalmente la atención al cliente que da cada comercio. En este sentido recordaba que la Conselleria de Industria convoca anualmente unas ayudas para incentivar a las empresas que intenten obtener esta distinción.
Por su parte la alcaldesa enumeraba los nombres de los 17 comercios locales que han logrado este sello de calidad: Opticalia Murillo, Q Motors, Deportes Stadium, Optica Atalaya, Villenamóvil-Villenamotor, Ana Querol, Querol y Querol, Riesma, Pinturas Danco, Muebles Alfonso Ballester, Electryson, Toni Pardo, Selec Global Security y Espasana. Lledó resaltaba el esfuerzo que está haciendo el comercio de Villena para adaptarse a los retos del futuro y seguir atrayendo a sus clientes. Del mismo modo afirmaba que el Ayuntamiento continuará apoyando a este sector en lo que pueda.
Al respecto anunciaba que esta misma semana se la Conselleria de Infraestructuras les ha confirmado la aprobación definitiva del primer tramo del Eje Comercial de Área Urbana incluido en el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Esta misma semana se procederá a la licitación de las obras de remodelación, que afectan al tramo de la avenida de la Constitución situado entre el colegio Salesiano y la plaza de toros. Previsiblemente las obras estarán adjudicadas en junio según Jesús Martínez y podrían estar concluidas en 8 ó 10 meses.