La alcaldesa recibe a los representantes de las Escuelas Católicas de Alicante
El sábado por la mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villena se dio cita la Junta Directiva de las Escuelas Católicas de la provincia de Alicante para ser recibida por la primera autoridad local, Celia Lledó, que estuvo acompañada por José Joaquín Oliva concejal de Educación y Mª Paz Poveda concejala de Protocolo y Relaciones Institucionales.
Al acto también asistieron a los representantes de las Escuelas Católicas de Villena, que según indicó Lledó realizan un gran esfuerzo por la formación y desarrollo de nuestros jóvenes. Los representantes de los colegios católicos concertados de la ciudad La Encarnación (Carmelitas), Ntra Sra. de los Dolores (Paulas) y Mª Auxiliadora (Salesianos) agradecieron a la nueva alcaldesa de Villena su compromiso y apoyo a las escuelas de la ciudad, tanto públicas como privadas, reafirmando con esta recepción su propósito de seguir apostando por los más jóvenes. A su vez, resaltaron la importancia que para ellos tiene que la primera edil les reciba y les apoye para que se trabaje conjuntamente en beneficio del futuro de nuestros jóvenes.
Por último la alcaldesa resaltó la importancia de los colegios concertados que, al igual que los públicos, se merecen todo el respeto y el apoyo por parte de las administraciones; algo que, sin duda, desde el Ayuntamiento de Villena se mantendrá mientras Celia Lledó sea alcaldesa.
Tras ser recibidos en el consistorio villenense, los representantes de las Escuelas Católicas de la provincia de Alicante visitaron la ciudad y el Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes. Posteriormente la Junta Directiva celebró una reunión en las instalaciones de la Fundación Vivir.