La Asociación de Comerciantes de Villena reparte entre sus clientes 6.000 euros en premios
En la tarde de ayer martes, en Restaurante Salvadora, se celebró el tradicional sorteo que dentro de su campaña de Navidad realiza desde hace más de 10 años la Asociación de Comerciantes de Pequeños y Medianos Empresarios Comerciantes de Villena. Los premios se sortearon entre los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos asociados durante las pasadas fiestas navideñas.
En total la Asociación de Comerciantes ha repartido 6.000 euros, distribuidos en 5 premios de 1.000 euros a sortear entre las cerca de 200.000 papeletas depositadas en los buzones que la asociación puso a disposición de sus clientes durante la campaña, a los que se suma un premio de 1.000 euros para los clientes que han utilizado la tarjeta de fidelización i+ entre el 7 de diciembre de 2009 y el 11 de enero de 2010. Además, siguiendo con el carácter solidario de la campaña, la asociación ha donado 1.000 euros para el equipamiento del nuevo Centro de Día de la Asociación de Alzheimer.
Bajo la atenta mirada de algunos curiosos, miembros de la directiva de la Asociación depositaron en el suelo las miles de papeletas recibidas. Tres niños que hacían de mano inocente se lo pasaron en grande revolviendo las mismas, para después entregar las 5 papeletas elegidas a Jesús Martínez, presidente de la entidad, que fue dando a conocer el nombre de los agraciados. Los ganadores de un premio de 1.000 euros fueron los siguientes:
1. Sonia Hernández Lillo.
2. Pepa Navarro García.
3. Conchi Muñoz Beneito.
4. Pascuala Martínez Real.
5. Paquita Martínez Real.
Tras comprobar con cierta sorpresa que las últimas papeletas premiadas correspondían a dos hermanas que además residían en el mismo domicilio, se procedió al sorteo de 1.000 euros entre los usuarios de la tarjeta I+. Los niños extrajeron las cifras correspondientes al número de tarjeta premiado, 0034, cuya titular resultó ser Josefa Navalón Navalón.
Jesús Martínez, junto a María José Saúco técnico de la asociación daban la enhorabuena a algunos de los agraciados que se ponían en contacto con ellos por vía telefónica y por último les informaban de que disponen de tres meses (a partir de la fecha del sorteo) para poder gastar sus premios con compras en los comercios asociados.
Balance positivo
Por último ambos valoraban positivamente tanto las ventas del ejercicio 2009, pese a la crisis económica, como la participación en esta campaña navideña. De cara este primer trimestre de 2010 y tras la campaña de rebajas en que se encuentran inmersos ahora, tienen previsto desarrollar una acción promocional con motivo del Día de los Enamorados, así como nuevas acciones en la calle, visto el éxito que han tenido actividades como las ludotecas o los duendes del comercio.