La asociación de vecinos de Las Cruces también quiere recuperar El Orejón
Apuestan por recuperar la torre, patrimonio de Villena, tal y como van a hacer con la celebración del día de San Crispín

Otro jueves final de mes con el encuentro festivo popular después del verano, al que cada vez se une más gente, pues el Orejón engancha, cada vez hay más gente que ve la torre en el lugar que le corresponde.
La Asociación de Vecinos Las Cruces/San Crispín también ve la torre en la Plaza Mayor. Rafa Pérez Bravo, presidente de la Asociación, ha informado que este año van a recuperar el día de San Crispín, porque es patrimonio de Villena, igualmente cree que la Torre que un día fue derribada podría ser una realidad para que nuestra ciudad vaya recuperando su patrimonio perdido.
José Ramón Morales, presidente del Salicornio, agradeció el apoyo de esta asociación, y Pepe Pastillo comentó que a Las Cruces también le derribaron la ermita de San Crispín, símbolo de esta zona de Villena.
También entregó a Rafa un pequeño detalle en forma de Torre del Orejón en recuerdo de esta colaboración con el Salicornio.
Para finalizar la foto de familia en las escaleras de la Plaza Mayor, nos veremos el jueves 30 de octubre.


