La Asociación de Vecinos del Mercado y Alrededores reclama soluciones para el cruce entre las calles Lepanto y Capitán Postigo
La Asociación de Vecinos del Mercado y Alrededores, tras constatar, una vez más, la falta de respuesta y sobre todo de soluciones, sigue con la campaña informativa para denunciar los incumplimientos por parte de nuestro Ayuntamiento respecto a peticiones que ya superan el año desde que se solicitaron.
El caso concreto es el referido a la intersección entre las calles Lepanto y Capitán Postigo. Cruce de calles con una alta densidad de trafico y peatones, por tanto, altamente peligroso, ya que no hay nada más que un deteriorado paso de peatones y una baja visibilidad para los vehículos que bajan en dirección al Recinto Ferial.
Es indudable que accidentes han existido, más ó menos graves, pero esperar a que ocurra uno de máxima gravedad para arreglar los defectos evidentes es una irresponsabilidad por parte de nuestro Ayuntamiento.
Una vez más solicitamos, esta vez públicamente, a nuestro Ayuntamiento, una solución inmediata que evite riesgos innecesarios.
Fernando Úbeda Lillo
Presidente