Sociedad

La Asociación de Vecinos El Rabal donará 500 euros a Infancias Sin Fronteras para las víctimas del terremoto de Haití

La asociación vecinal del barrio de El Rabal ha decidido realizar una donación de 500 euros a la ONG “Infancia Sin Fronteras”, a través de su representante en Villena, Sonia Conesa García, que ya realizó el mes pasado una campaña de recogida de ayuda humanitaria con la que ella y otros voluntarios consiguieron enviar a Haití más de 6.000 kilos de alimentos, ropa y material sanitario.
Sonia Conesa desea agradecer la colaboración de la AVV. El Rabal, tanto por el donativo económico como por haber cedido a la ONG “Infancia Sin Fronteras” la instalación de un puesto en el pasado Mercado Medieval a coste cero.

Sobre esto último señala que la experiencia del Mercado Medieval resultó muy positiva. Y es que consiguieron vender prácticamente todos los objetos de artesanía realizada en Nicaragua por una escuela de “Infancia Sin Fronteras”. Con el dinero recaudado se ha realizado un ingreso del que también se beneficiarán los damnificados por el seísmo de Haití.

Además se ha seguido recogiendo material y alimento, así como una tienda de campaña con su equipamiento completo. En total se han llenado 20 cajas de ayuda humanitaria, que se ha canalizado a través del representante de “Infancia Sin Fronteras” en Onteniente. Hoy mismo todo el material reunido en Onteniente, que ocupa un contenedor de 30 toneladas, partirá en barco hacia Haití.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba