Ciudad

La avenida de Alicante y la calle Mayor estrenan árboles y plantas

El edil de Parques y Jardines dio a conocer ayer los cambios que se están llevando a cabo en estas dos zonas de Villena. Asimismo, Antonio Pastor hizo un llamamiento a la ciudadanía para que denuncien cualquier actividad poco cívica que se efectúe sobre estos u otros espacios ajardinados, para que todos los vecinos podamos disfrutar de las zonas verdes de nuestra ciudad.
En su voluntad de mejorar las características de los jardines de la ciudad, la Concejalía ha vuelto a instalar los maceteros de la calle Mayor, para que tenga un aspecto agradable como eje comercial y lugar de paseo. Las jardineras han sido replantadas con flores procedentes del Vivero Municipal. Entre las especies plantadas, con flores pequeñas y de gran colorido, se encuentran las clavellinas y tajetes que la Concejalía obsequió a los asistentes al Mercadillo de Flores celebrado en abril en el Castillo de la Atalaya. Estas se complementan con especies como la camomila y se espera que en pocos días se produzca en ellas una segunda floración, que según Pastor, “mejorarán el aspecto de la calle”.

Cipreses en la avenida de Alicante
Por otro lado, el edil anunciaba que los dos cipreses que han estado en la plaza de Santiago desde la pasada Feria del Libro serán trasladados en breve a la entrada de Villena, en la Avenida de Alicante, a la altura del cartel “Bienvenidos a Villena”. En ese sentido, Pastor criticó que esa misma vía alguien haya quitado la corteza, casi al completo, de uno de los fresnos plantados hace unas dos semanas, y haya dañado otro.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba