La Aventura en Narnia del Centro Juvenil Don Bosco llega a su fin
Los últimos días del campamento del CJDB siguen creciendo en intensidad y aventuras. Los jóvenes héroes equipados con todo lo necesario para la marcha por la montaña fueron despidiéndose por grupos del campamento para emprender un viaje de 2 días. Paso a paso conquistaron grandes montañas y majestuosos valles: Anayet, Ibón de Ip, Gabardito y el viaducto del canfranero.
Otro de los días intensos fue el del arborismo. Un entrenamiento en técnicas del bosque para preparar la gran batalla contra la Bruja Blanca. Allí pudimos observar especialistas en saltos, tirolinas, trepar y equilibrio.
Y, no todo iba a ser esfuerzo físico, también necesitaron comprar víveres en Jaca. Un día de compras por la ciudad en el que llevarse algún recuerdo para los amigos y familiares. Pero el frío hielo de la bruja estaba cerca. Con gran muestra de valor los habitantes de Narnia se enfrentaron a sus más fríos temores en el invierno eterno de la pista de patinaje.
Con tal preparación, la Bruja Blanca fue vencida y volvió la primavera a Narnia. La amistad llenó de alegría los corazones de nuestros valientes aventureros.
¡Por Narnia! ¡Gracias Villanúa 2016!