Música

La Banda Municipal estrenará próximamente nuevo local de ensayo en la actual sede de la comparsa de Piratas

Las reiteradas quejas de los componentes de la Banda de Música de Villena por fin han dado sus frutos. El M.I. Ayuntamiento de Villena ha iniciado el expediente expropiatorio del inmueble de la calle Ferriz para pasar a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento y poder ceder las instalaciones a la Banda Municipal de Música de Villena para llevar a cabo sus ensayos, habilitar aulas de estudio para sus componentes, realizar conciertos al aire libre en el patio e incluso utilizar también el patio para mejorar las actuaciones de calle.
Esta decisión ha sido tomada finalmente por el equipo de gobierno dada la escasa afluencia de público a dicha sede las pasadas fiestas de moros y cristianos y ha creído conveniente ceder urgentemente las instalaciones a la Banda Municipal.

En tan sólo 5 años, esta institución celebrará su centenario, y lo que es la actual sede de la Comparsa de Piratas de Villena será una localización perfecta para llevar a cabo los actos que conmemorarán los 100 años de su refundación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba