Ciudad

La brigada de Obras comienza a desmantelar el Pabellón Festero de cara a la construcción de la piscina cubierta

Parece que el equipo de gobierno tiene mucha prisa por que comience a edificarse la piscina cubierta de Villena. No sólo la UTE adjudicataria ha agilizado los trámites, presentando el proyecto básico en un plazo menor del previsto, sino que el Ayuntamiento ha encargado a operarios de la brigada de Obras el desmantelamiento de la barra del bar y los aseos del Pabellón Festero, trabajos que estaban realizando hoy mismo.
Según indicó hace unos días el concejal de Deportes, José Tomás Peralta, la UTE (formada por la multinacional FCC y la empresa local Ingeniería del Agua) ya estaba ultimando el proyecto de ejecución de la piscina, para que pudiera ser aprobado a finales de mes. Faltan sólo cuatro días para que acabe noviembre, pero no tenemos constancia de que el proyecto esté terminado y tampoco de su aprobación.

No obstante, el Ayuntamiento ya ha mandado a la brigada municipal a que realice en el Pabellón Festero trabajos previos para que puedan comenzar las obras de la piscina, puesto que el edil dio como plazo de inicio diciembre de 2009 o, como mucho, enero de 2010.

Puestos en contacto con el edil nos indicaba que los operarios del consistorio va a retirar las chapas, farolas y otros elementos de las instalaciones con el objeto de aprovecharlos, para reubicarlos en otras dependencias municipales. Asimismo confirmaba que la concesionaria de la piscina es quien después demolerá los aseos y otras infraestructuras existentes en el Pabellón y explicaba que si el Ayuntamiento no retiraba los materiales que se pueden reutilizar, la UTE acabaría llevándolos al vertedero.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba