Sucesos

La caída de una señal en la Avenida de la Constitución golpea a una mujer

La loseta del pavimento que sujeta la señal se ha levantado completamente al no estar bien fijada al suelo

Dos mujeres y un niño de ocho años se han visto sorprendidos esta mañana por la caída de una señal de tráfico en plena Avenida de la Constitución, más concretamente en el cruce con la calle José María Soler, en la zona recién remodelada.

Según se aprecia en las imágenes que han trascendido por redes sociales, la loseta del pavimento que sujeta la señal se ha levantado completamente, no pudiendo soportar el peso y cayendo hacia la fachada del inmueble más cercano, por donde transitaban en ese preciso momento las víctimas de este sorprendente suceso.

Se desconoce por el momento el alcance del daño causado a la viandante afectada por el golpe de la señal, que según ha indicado su propio hijo en redes sociales ha sido retirada en ambulancia y le están practicando pruebas en estos momentos, agradeciendo que “ha tenido los reflejos suficientes para apartar a su nieto”.

Entre las personas que han sido testigos del suceso se comentaba la posibilidad de que hubiera podido ser una racha de viento la responsable del accidente, pero es evidente que esa loseta no está fijada al suelo como debería y que, por seguridad, visto lo visto, sería conveniente revisar señalización, semáforos, farolas y cualquier otro elemento anclado al suelo para evitar que un suceso así vuelva a repetirse.

Fotografía: Bar Amable

(Votos: 12 Promedio: 2.7)

3 comentarios

  1. Esa señal la debe haber puesto Pepe Gotera y Otilio porque vamos, pensar que con solo taladrar la loseta y sujetar con cemento la señal a la loseta iba a ser suficiente, es para hacérselo mirar. Deberían haber profundizado en el suelo y haber hecho un agarre. No pasan más cosas porque hay suerte, pero desde luego vamos cada vez a peor por falta de formación en los trabajadores y por supervisión de los trabajos terminados concienzudamente para comprobar que se han cumplido unos estándares mínimos.

  2. No seamos tan críticos, que los trabajadores no tienen la culpa. Busquemos las responsabilidades más arriba y demos gracias de que por ahora sólo haya pasado esto. El nivel de calidad y seguridad de la obra ha sido y sigue siendo muy deficiente, por lo que podía y puede pasar cualquier cosa.

  3. Mirar que sois delicados, las cosas que se hacen rápido y bien es lo que tienen. Demos gracias de que no estemos hablando de algo mas grave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba