Sucesos

La calle Revueltas, a la espera de que Sanidad tome una decisión

A tan solo unos 30 metros del centro de la ciudad, concretamente de la calle Joaquín Mª López o Corredera, podemos observar el zaguán de una vivienda que pone los pelos punta al pasar por delante de este edificio.
Desde hace unos meses, en la calle Revueltas nº 11, se vienen viviendo escenas poco comunes en el resto de la ciudad. En uno de los pisos de esta vivienda estuvieron, durante meses, un grupo de jóvenes que lo utilizaron como local. Al abandonar el edificio, los escasos muebles -unos viejos sofás que había en la vivienda- fueron arrojados a la calle y posteriormente quemados en el zaguán del edificio, creando una gran alarma social entre los vecinos que se plantearon recoger firmas para denunciar estos hechos.

La policía Local ha estado en diversas ocasiones en el lugar, pero no se ha tomado ninguna determinación para resolver el estado, tan lamentable, que ofrece a la vista y al olfato la cantidad de podredumbre que se ha acumulado durante más de un año y de la que se ha informado al concejal de Policía, Carlos Beltrán. Da pánico tener que pasar por esta calle que está siendo frecuentada por personas que se mueven en ámbitos poco recomendables para cualquier ciudadano de a pie. La situación es tan inaudita que incluso hace unos meses, este verano, se encontró una persona muerta en el edificio.

Las quejas también se le han hecho llegar al concejal de Sanidad, Fulgencio Cerdán, que, en su momento, junto a Carlos Beltrán y la Policía Municipal, visitaron el edificio. Desde entonces los vecinos desconocen qué determinación se ha tomado al respecto o si se tomará en un futuro, mientras tanto la mierda se sigue acumulando en espera de soluciones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba