Empresas

La Cámara de Comercio convoca ayudas para fomentar el valenciano en las empresas

En virtud de un acuerdo entre la Consellería de Cultura, Educación y Deporte y el Consejo de Cámaras de la C.V., la Cámara de Alicante tiene abierto el plazo de solicitud de ayudas para las empresas, industrias y comercios ubicados en la provincia que incorporen el uso del valenciano en las diferentes áreas de su actividad diaria.
Bajo el lema ¡En valenciá, Naturalment! el programa Ajudes 2006 subvencionará el empleo del valenciano en rótulos y vehículos, denominación y etiquetaje de productos, documentación administrativa, técnica e informática, así como en la edición de guías, catálogos y páginas web.

Plazo de Presentación: Las instancias podrán presentarse en la Cámara hasta el próximo 1 de agosto. El plazo para aportar la documentación justificativa de las ayudas concluirá el 20 de octubre.

Lugar de presentación: Departamento de PROP Emprendedores de la Camara de Comercio de Alicante. En C/ San Fernando, 4. Alicante. Teléfono: 965148630/31.

Si necesita más información, no dude en contactar con el personal del Vivero de Empresas de Villena, en el 96 582 32 00.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba