La Cantina de la Plaza alza el telón de su temporada de conciertos con el reggae mestizo de Pura Mandanga
El viernes 31 de octubre se alza el telón de la nueva temporada de conciertos de La Cantina de la Plaza de Villena. Será a partir de las 23.30 horas, con la actuación de la banda alicantina Pura Mandanga y su explosiva mezcla de reggae, ska y mestizaje.
Pura Mandanga es una banda que intenta abrirse camino a base de esfuerzo, alegría y ensayo, y también con mucha diversión en los directos, en los que no faltan teatro y performances para sorprender siempre al público.
Integrada por Iván Serrano (Billy) a la guitarra, voz principal y composición de las letras, Estíbaliz Sanchís a los coros, Juan Manuel Ramos al bajo, Kevin Mendes a las percusiones latinas, Dani Beng a la batería y Adrián Berenguer al saxo, Pura Mandanga ofrece una explosiva mezcla de reggae, ska y mestizaje con letras reflexivas para conciencias despiertas y buen gusto en los detalles. En sus letras repasan momentos cotidianos, amorosos, ficticios, historias increíbles donde el verso acompaña melodías cantadas por son cubano y rumbero, siempre entre lo latino y lo mediterráneo.
Especie Animal es el título de su primer disco, algunos de cuyos temas puedes escuchar en su página web, desde la que también puedes acceder a la descarga directa del trabajo.
La apertura de puertas de La Cantina de la Plaza tendrá lugar a las 22 horas, y como siempre, habrá rock&roll del bueno y copas a buen precio tanto antes como después del concierto.