Música

La Cantina de la Plaza se transforma en un garaje grasiento con Ultrazorras y Ladrón y las Serpientes de Marte

El rock más sucio y garajero tomará La Cantina de la Plaza este sábado 20 de febrero con un nuevo programa doble made in Alacant: la actuación de Ultrazorras y Ladrón y las Serpientes de Marte.
Mete en una coctelera a las Pandoras y Kaka De Luxe, un buen chorro de bandas de garage de los 80´s, unas gotitas de concentrado de punk y el resultado es Ultrazorras, las chicas más locas en todos los sentidos de Levante. Pero sobre todo su formación, actitud, ganas de divertirse en el escenario y vocación transgresora enseguida recuerdan a Las Vulpes, el grupo que levantó ampollas durante la Transición (de hecho les homenajean con una versión de “Me gusta ser una zorra”).
 
Ultrazorras es una de las bandas más excitantes del nuevo panorama garage-punk levantino y vienen dispuestas a patearte el trasero. Sus letras buscan ser divertidas y transgresoras y, sobre todo, divertir tanto al público como ellas lo hacen sobre el escenario. Son canallas, astutas, gamberras y, sobre todo, desprenden una feminidad salvaje que te hace estremecer.
 
Y antes, o después, o en medio, llega el directo más marciano y lisérgico de la temporada, auténtico gamberrismo musical con el retorno de esta mítica banda alicantina de los años 90, capitaneada por el dibujante de cómics Ladrón, que acompañado por Las Serpientes de Marte presentará su último disco, “Eres la madalena de mi desayuno”.
 
En definitiva, una alegre velada musical en la que no faltarán cuchillos eyaculadores, himnos pro-abortistas y todo tipo de versiones demenciales (de Jimi Hendrix a los Stones y Parálisis Permanente) en una noche para lucir tu más flamante camisa de fuerza. Vayan ustedes cogiendo fuerzas, que la que se nos viene encima promete ser épica.
 
Y como siempre, antes y después habrá copas a buen precio y rock & roll del bueno hasta que el cuerpo aguante.
 
 

Pd. Para los más jóvenes, en esta entrevista podéis haceros una idea de quién es y qué hace Joaquín Ladrón, que hizo sus primeros pinitos artísticos en Villena. De hecho, aún suenan las alarmas cuando entra en el instituto Hermanos Amorós… ;-) 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba