Ciudad

La Casa de la Cultura y el Teatro Chapí, sin servicio de bar

Desde el pasado viernes tanto la Casa de la Cultura de Villena como el Teatro Chapí se han quedado sin servicio de repostería, al finalizar el contrato con el anterior adjudicatario y no haber sacado el Ayuntamiento a concurso esta concesión con un nuevo pliego.
Según denunciaba hoy el PP, el equipo de gobierno sabía en qué fecha terminaba la concesión de este servicio, pero no ha llegado a tiempo para realizar una nueva adjudicación “y ni siquiera ha sacado los pliegos de condiciones para ello”, aseguraba la edil popular Mª José Hernández. Para ella esto es una muestra más de que “el tripartito lo deja todo para el final”.

En relación con este tema la concejala del PP indicaba que hace un mes el repostero que se encargaba de ambos servicios pidió al Ayuntamiento que se rebajase el canon por la concesión, “porque la cafetería de la Casa de la Cultura ya no es rentable al no servirse vinos de honor en las exposiciones y recibir menos clientes por el traslado de parte del Conservatorio al Teatro Chapí”. Pero el equipo de gobierno ni ha contestado a esta solicitud ni ha sacado los pliegos, señala Hernández.

Aunque la edil popular reconocía que el servicio es deficitario para el Ayuntamiento, considera que es necesario que los usuarios de la Casa de la Cultura y del Teatro Chapí puedan disponer de un servicio de bar cuando acuden a los mismos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba