Música

La ciudad del acueducto recibe a la Coral Ambrosio Cotes

La agrupación vocal de Villena actúa en un concierto solidario contra el cáncer en Segovia

La ciudad de Segovia ha sido destino estos días del tradicional intercambio musical que realiza la Coral Ambrosio Cotes.

El viaje, que ha tenido lugar entre los días 22 y 25 de abril, ha destacado por el concierto organizado por el coro de cámara Coralia Artis en la Iglesia del Corpus Christi, antigua sinagoga mayor, en el centro de la ciudad castellano- leonesa.

Cabe destacar que fue un acto solidario en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Segovia y resultó un completo éxito. Las actuaciones musicales del viaje se completaron con la Coral cantando la Misa Mayor en la Catedral de la capital, un privilegio del que pocos pueden disfrutar.

La Coral segoviana Coralia Artis ya visitó Villena en octubre de 2019, encuentro que el coro local esperaba repetir en Segovia al año siguiente. La situación sanitaria que provocó la irrupción del coronavirus lo impidió, por lo que este viaje se ha vivido entre los componentes de la Coral Ambrosio Cotes de una manera particularmente especial.

Pese al frío, la Coral agradece desde aquí el cariño de Coralia Artis y está ya planificando su destino de cara al año que viene.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba