La construcción de un nuevo edificio en Villena generará 25 puestos de trabajo directos y 9 indirectos en la comarca
La empresa villenera Punzano Servicios y Vivienda ha recibido un préstamo para terminar de levantar un nuevo edificio compuesto por 15 viviendas, ubicado en el barrio del Grec, en el bulevar Ambrosio Cotes.
La Caixa ha apostado por este proyecto concediendo 1,5 millones de euros que suponen un paso importante en la normalización del desarrollo en las pequeñas microeconomías de pueblos o ciudades como Villena. Según destaca Francisco Punzano, gerente de la empresa, es una buena noticia para nuestro proyecto al mismo tiempo que para nuestra comarca.
La construcción de este edificio, con el nombre de Gamma II, generará 25 puestos de trabajo directos y 9 indirectos, además de permitir el mantenimiento íntegro de los trabajadores y del colectivo de empresas colaboradoras de la empresa promotora.
El empresario local explica que en Villena la demanda real de vecinos interesados en adquirir una vivienda nueva que satisfaga sus necesidades actuales está situada por encima de la oferta disponible en el mercado, lo cual hace que la puesta en marcha de nuevos proyectos sea necesaria.