Sociedad

La diseñadora villenense María José Vañó sigue acaparando reconocimientos

La villenense María José Vañó, diseñadora de moda, zapatos y complementos, trabajando en Athenea como patronista de moda, se ha alzado con el segundo premio al mejor diseño por sus botas “Funny Rain” en la edición 2015 de los premios “Lápiz de Oro”, un concurso internacional para jóvenes diseñadores, organizado por el Instituto La Torreta y el Ayuntamiento de Elda y que este año ha alcanzado su vigésima primera edición.
La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Museo del Calzado y contó con la presencia del director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el director del IES La Torreta, Juan Manuel Martínez. Los ganadores se alzaron con el premio entre los 27 trabajos presentados, 19 en la categoría de diseño y 8 en la de maqueta.

En la categoría de diseño ganaba Jorge Murillo con su proyecto “Dama d'Elx”, mientras que la villenense María José Vañó recibía el segundo premio por sus botas de agua “Funny Rain”. Además, la diseñadora villenense conseguía un accésit en la categoría de zapato acabado por su trabajo “White & Gold”.

Recordamos que María José Vañó, hace apenas mes y medio, resultaba segunda clasificada – gracias al diseño de un bolso– en los premios Model, convocados por el ayuntamiento de Petrer y su agencia de desarrollo local para promover la industria marroquinera petrerense.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba