Política

La empresa La Joya del Vinalopó S.L. defiende la actuación de Juan Richart y considera a Carlos Beltrán culpable de que no haya corrida de toros

Ante la situación creada por el ayuntamiento de Villena, evitando que se concediera la plaza de toros para celebrar la corrida de toros del día 7 de Septiembre, siendo la segunda empresa de las dos presentadas que tenía todo en regla y organizado con toros y toreros, publicidad y demás requisitos necesarios para que la corrida se pudiera celebrar, como perjudicado directo de la decisión adoptada de que no se celebre este festejo, manifiesto:
Que en la junta de Gobierno que se celebró el día 26 de agosto, en la cual se trataba la concesión de la plaza de toros, el concejal D. Juan Richart fue el único que con su abstención evitó se concediera a la empresa Euro Tauro Lujan, S.L. de Badajoz, a la cual está de hecho vinculado D. Manuel Leira Martín, y solicitó un receso para que ante la denuncia de la Asociación Nacional de Toreros, poder realizar hacer averiguaciones y poder evitar una eventual huelga de toreros.

Siendo el alcalde en funciones D. Carlos Beltrán, con su negativa a celebrar un pleno extraordinario, quien evitó que se pudiera conceder la plaza a la empresa La Joya del Vinalopó S.L. puesto que esta no tenía problema alguno, máxime cuando los responsable de la empresa Euro Tauro Lujan, S.L. estuvieron ilocalizables, incumpliendo una de las condiciones del pliego, que exige una comunicación directa con este ayuntamiento. Esta empresa hasta el viernes día 30 de agosto tenía todo preparado para poder haber celebrado la corrida.

El Sr. Richart nunca ha estado en contra de que se celebre la corrida, al contrario, ha hecho muchas gestiones y ha solicitado al alcalde accidental Sr. Beltrán el citado pleno extraordinario para poder celebrar la corrida.

Manolo Carrillo
La Joya del Vinalopó S.L.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba