Fútbol

La falta de definición condena al Villena a la derrota frente al Font Encarrós

Primera derrota de los nuestros desde el pasado 3 de noviembre

El desplazamiento hasta la localidad valenciana de Font Encarrós no ha tenido el resultado que el equipo del Villena esperaba. A pesar de ser uno de los “onces” situados en la parte baja de la clasificación, la falta de definición ante la portería contraria de los villeneros, hizo que el resultado final fuera de 3 a 2 para el equipo valenciano.

El partido comenzó con dominio de los visitantes, el Villena C.F., pero las ocasiones no se materializaban, mientras que el Font Encarrós conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 27. Afortunadamente, antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 42, una falta dentro del área es castigada con la pena máxima que Vicente Verdejo es el encargado de materializar, para finalizar la primera mitad con empate a uno.

En la segunda mitad, el Villena siguió buscando la victoria, y en el minuto 56 daba la impresión de que todo se ponía a favor del equipo de José Antonio Fernández, al conseguir Manu, tras una perfecta triangulación, el 1-2. Pero los valencianos apretaron el acelerador y el Villena siguió con la pólvora mojada. En el minuto 65 llegó el empate, y en el 78 el gol de la derrota para el Villena.

En esta segunda vuelta de nuevo se puede observar la falta de puntería a la hora de materializar las oportunidades que se crean ante la portería contraria, una cuestión a solucionar si se quiere volver a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Jugaron por el Villena, Alberto, Dani, Vicente, Carlitos, Davito, Manu, Raúl, Chupi, Rodenas, Miguel Ángel y Moha. En el minuto 65, entró Carlitos Garcia por Moha, en el 77, Oscar Laosa por Raúl, y en el 88, Mohamed por Chupi. Vieron cartulinas amarillas Vicente y Carlitos.

El Villena queda con 25 puntos en la parte media de la clasificación, y el próximo domingo en la Solana tendrá una difícil papeleta, ya que se enfrentará con el líder, Gandía C.F., que está dominando el grupo desde el inicio de la liga.



[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba