PP

La falta de documentación obliga a desconvocar el Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal

Antonio López, representante del PP en el Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal, ha criticado la desconvocatoria de una reunión de carácter “extraordinario y urgente” ante la falta de documentación de las propuestas llevadas por la concejalía de Deportes a dicha convocatoria.
López recordaba que “no es la primera vez que sucede algo así”, añadiendo que “a estas alturas de la legislatura el concejal de Deportes, Luis Pardo, debería saber cuál es el procedimiento, porque no puede llevar propuestas sin los necesarios informes técnicos que les den validez”.

Desde el PP se lamenta la falta de rigor de la concejalía, “pues además en la mayoría de los casos se trata de temas cíclicos, como es el caso de la convocatoria de subvenciones y ayudas a clubs y deportistas, dotada con 81.000 euros, que se conceden de forma anual. Tras los problemas del año pasado, la desconvocatoria de la reunión va a suponer que se retrase la tramitación y tengan que esperar a 2019 para recibir las ayudas correspondientes al año 2018”, apuntaba.

Además, el edil popular recordaba que este órgano debe reunirse, como mínimo, una vez cada tres meses, “y la última reunión fue en junio, por lo cual ya debería haberse celebrado la siguiente. Sin embargo, acaban convocándola de manera extraordinaria y urgente y a instancias de los técnicos se ven obligados a desconvocarla porque faltaba gran parte de la información necesaria en todos los puntos a tratar, y así es imposible trabajar”, concluía el edil.

Césped de La Solana
Por otro lado, López se refería al césped de La Solana, que “vuelve a presentar anomalías, hasta el punto de que los propios clubs ya están poniendo en duda que puedan seguir jugando en esas condiciones”, y ante esta situación, repetida, la única explicación que dio Luis Pardo ante el pleno fue, literalmente, “que ha sido resembrado y estamos esperando la evolución del césped tras los calores del pasado verano”.

Esperemos, añadía López, que con la “anunciada colaboración de Atlántica Agrícola se pueda revertir esta situación. No es fácil mantener el césped bien en Villena debido a las temperaturas extremas de nuestra ciudad, pero sin un correcto mantenimiento eso se convierte en algo mucho más difícil”, concluía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba