La familia Caracoles, al completo
Reúnen a 250 miembros, de cinco generaciones, en una jornada de convivencia que no se repetía hace más de 30 años
Este domingo, 26 de marzo, tenía lugar en Villena en encuentro de esos que no se olvidan. 31 años después de su última “quedada colectiva”, en 1993, la familia Caracoles al completo volvía a reunirse.
La celebración fue una auténtica jornada de convivencia en la que no faltaron almuerzo, misa, foto de familia y una comida que tuvo lugar en la sede del Bando Marroquí, igual que el encuentro de hace 31 años.
En total fueron 250 las personas asistentes, entre adultos y niños, siendo el más joven un bebé de un mes y medio y el mayor un señor de 85 años recién cumplidos, Miguel Estevan Ruescas.
Cinco generaciones de Caracoles y la sexta ya está en camino, en representación de las diferentes ramas de la familia: los del Regajo, los Gaferos, los del Huerto, los del tío Fernando, los Hortelanos y los Moreno.
La organización por parte de la Comisión fue todo un éxito, con etiquetas personalizadas para cada asistente, un vídeo de fotos familiares muy emotivo, un árbol genealógico, 6 paellas, 4 tartas gigantes, brindis lágrimas y abrazos, porque faltaron muchos, pero, sin duda, estuvieron todos.