Ayuntamiento

La familia Tomás Hernández dona un piano de pared al Teatro Chapí

La Junta de Gobierno Local ha querido agradecer públicamente y por escrito a la familia de María Virtudes Tomás Hernández la donación de un piano al Teatro Chapí el cual fue comprado por los padres de la donante, durante los años 60 del pasado siglo, al empresario que gestionaba el Teatro Chapí en aquellos tiempos.
María Virtudes Tomás Hernández ha donado al Ayuntamiento de Villena, para que permanezca en las instalaciones del Teatro Chapí, formando parte de los fondos del mismo, un piano de pared modelo Unión Pianoforte- G.m.B.H. Berlín. Este piano fue comprado por sus padres al empresario que gestionaba el Teatro Chapí en los años sesenta del siglo pasado.

Dicha donación se realiza en nombre propio y en representación de sus hermanos Ana Tomás Hernández y José Rafael Tomás Hernández, tal y como se desprende del acta de donación emitida por el Director del Teatro Chapí de Villena. Dada la importancia de este tipo de gestos, la Junta de Gobierno unánimemente quiere mostrar su agradecimiento público a esta familia y también se lo hará llegar por escrito para que así les conste.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba