La Federación de Asociaciones de Vecinos considera un insulto el plantón de la Subdelegada del Gobierno en Alicante
Ante la no asistencia en el día de ayer de la Subdelegada del Gobierno en Alicante a la reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana convocada por nuestra alcaldesa, esta Federación ha decidido remitir una carta a la Subdelegación del Gobierno y exigir que se nos expliquen los motivos de esta ausencia.
Los problemas que sufre nuestra ciudad requieren una acción global e inmediata, la presencia de la Subdelegada del Gobierno en esta reunión era muy importante para solicitarle que el gobierno del Estado aporte los medios a los que le obliga la ley, y para ser informada de las acciones a llevar a cabo dentro de la campaña planteada para erradicar el tráfico de drogas en nuestra ciudad.
El desprecio que supone no presentarse a la reunión programada en Villena, es un insulto a toda la población, representada por las autoridades locales, además de un lamentable error por parte de quien en época de elecciones se declara servidor público.
Los vecinos queremos manifestar nuestro apoyo a las personas que habiendo acudido a la reunión han puesto su tiempo a disposición de nuestra ciudad.
La Subdelegada del Gobierno debe de atender a nuestros legítimos representantes, y en la carta que le vamos a enviar, le instaremos a que ajuste su agenda para venir a Villena de forma inmediata, y que de esta manera compense el agravio que ha infringido a la ciudad.
En caso de que el calendario de la campaña que hemos iniciado fuese alterado por la dejadez de alguno de los intervinientes, desde esta Federación haríamos directamente responsable al que no haya realizado su trabajo.
Así pues, y antes de que esto ocurra, esperamos que en el futuro reine la buena educación y que nadie se haga esperar, ni nos deje plantados.