La festividad de Todos los Santos se desarrolla sin incidencias
Tras coincidir el fin de semana con la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Villena agradece a todos los villenenses su saber estar y cuidado con las instalaciones públicas del cementerio municipal. Jesús Martínez ha destacado la falta de incidencias y la colaboración de los vecinos adecuando así como engalanando las lápidas de los familiares difuntos.
El primer teniente de Alcalde de Villena ha asistido en la mañana de hoy a la misa por los difuntos celebrada en la capilla del cementerio municipal de la localidad. Tal y como se informó días atrás, se realizará otra misa esta tarde a las 19 horas en la parroquia de La Paz así como en cada una de las iglesias de la ciudad. El transporte público también ha incrementado su frecuencia así como el recorrido durante todo el fin de semana para facilitar a cualquier persona el desplazamiento hasta el cementerio tal y como destacaba el edil.
Así mismo, como viene siendo habitual, el consistorio ofrece un centro floral todos los años al pabellón de hijos ilustres de la ciudad, donde descansan los restos de personalidades destacadas de la localidad como el compositor Ruperto Chapí.