La fotógrafa Ouka Leele ofrecerá una conferencia en Villena

Los próximos días 8 y 9 de febrero, viernes y sábado, vamos a contar en nuestra ciudad, en Villena, con la presencia de la afamada fotógrafa
Ouka Leele, con motivo del fallo del Concurso Internacional Helie Memorial. Sobra con su nombre, citándola, esta artista entiende la fotografía como poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras.
Los interesados en conocerla personalmente pueden acudir, el viernes 8 de febrero, a la conferencia magistral que dará en la Casa de la Cultura, a las 20.30 horas y con entrada libre.
Al día siguiente, sábado 9, en la misma Casa de la Cultura, Ouka Leele fallará junto a Cristina de Middel y a Pedro Olaya Ruano el 2º Concurso Internacional de Fotografía Helie Memorial, siendo un acto abierto al público la elección del jurado.
Además desde la Agrupación Fotográfica Villena el viernes se ha organizado una cena con Ouka Leele, para la cual disponen de 60 plazas en Restaurante Salvadora, a un precio de 15 euros.
Quienes deseen asistir a la cena pueden realizar sus reservas (por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo) a través del correo electrónico (fotoagrupacionvillena@gmail.com) detallando el nombre y número de asistentes, antes del jueves 7.



