Cultura

La Fundación José María Soler anula la convocatoria de sus Premios de Investigación 2020

El objetivo es retomar la convocatoria de premios el próximo año 2021, por lo que se anima a la población a seguir preparando sus trabajos

La directiva de la Fundación José María Soler ha decidido anular la convocatoria de sus Premios de Investigación 2020. La supresión de la convocatoria afecta tanto a los Premios de Investigación en sus dos modalidades, Arqueología y Científica – Humanística, como a todas las categorías de los Premios de Iniciación a la Investigación dirigidos al estudiantado.

Desde la Fundación José María Soler se ruega disculpen las molestias al personal investigador. La situación actual impide en muchos casos el desarrollo convencional de la investigación, exploración o realización de entrevistas propias que requieren los trabajos.

El objetivo es retomar la convocatoria de premios el próximo año 2021 por lo que se anima a la población a seguir preparando sus trabajos. Se invita a la población a mantener el contacto y el conocimiento con nuestra historia y patrimonio visitando la web villena.es/josemariasoler.  En ella se puede acceder a las obras premiadas en años anteriores así como a la biblioteca y legado dejado por el ilustre José María Soler.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba