La Gestora del PSOE de Villena anula la asamblea que algunos militantes pretendían celebrar hoy. Los afiliados piensan celebrarla igualmente (actualizada)
Aunque un sector de afiliados socialistas pretendía realizar esta tarde la asamblea prevista tras la destitución del portavoz municipal por 5 de sus concejales, al final la Gestora que ha tomado las riendas del partido en Villena ha decidido desconvocar la reunión que habían pedido los militantes.
Al parecer los militantes del PSOE local recibieron ayer tarde un mensaje en sus teléfonos móviles, enviado por Ferrán Verdú, presidente de la Gestora. El SMS decía lo siguiente: La asamblea de mañana ha sido desconvocada. La Gestora estará reunida a las 20.00 horas en la sede del PSOE. Asiste si quieres conocernos.
De modo que aunque la asamblea no se podrá celebrar, Verdú invita a aquellos afiliados que estaban interesados en asistir a que acudan a la misma hora a la Casa del Pueblo, donde podrán conocer a los integrantes de la nueva Gestora y tal vez resolver sus dudas sobre la situación del Partido Socialista en Villena.
Los afiliados pasan de la Gestora (actualización)
A pesar de haber sido desconvocada, los militantes de la agrupación socialista de Villena han decidido celebrar su asamblea, ya sea en la Casa del Pueblo o en la calle, y tenga ésta validez legal o no, respondiendo así a la suspensión de la misma decretada por la Gestora que desde el viernes rige los destinos del PSOE local.
Esta reunión nace auspiciada por más de 60 firmas de afiliados, entre los que figuran desatacados miembros del socialismo villenense, como el ex alcalde Salvador Mullor o la diputada nacional, Vicenta Tortosa. Ferrán Verdú aseguró el viernes desconocer la existencia de estas firmas.