Sucesos

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en Villena

Dos personas han sido detenidas por un delito contra la salud pública, blanqueo de capitales y defraudación de fluido eléctrico

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villena, en colaboración con efectivos del Puesto Principal de dicha localidad y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Alicante, han procedido a la entrada y registro de un domicilio del barrio del Rabal, popularmente conocido como La Pedrera.

En esta ocasión, se han intervenido 62 plantas de marihuana de tamaño mediano, 291 gramos de cogollos de marihuana, 42 gramos de hachís en dosis/posturas preparadas para su venta inmediata, 3.515 euros en efectivo, así como numerosos efectos para la elaboración y envasado de la droga.

Por todo lo anterior, se ha detenido a dos españoles, una mujer de 33 años y un hombre de 32, como los presuntos autores de un delito contra la salud pública (por cultivo de marihuana y tráfico de drogas), por blanqueo de capitales y por defraudación de fluido eléctrico. Ya han sido puestos a disposición judicial, quedando ambos en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.

Esta actuación policial se enmarca dentro de los numerosos servicios realizados en el citado barrio del Rabal, con motivo de la incesante lucha de la Guardia Civil de Villena, en cuanto a la persecución del tráfico de drogas existente en la zona.

[Total:3    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba