Sociedad

La Guardia Civil, muy superior a la Policía Local en el partido de revancha (3 – 2)

El lunes se jugó el partido de vuelta de Fútbol 7 entre las selecciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Villena. Con el resultado anterior de 8 – 1, a favor de la Policía Local, en mente de todos los participantes de ambas selecciones, comenzó un partido de revancha que prometía, por lo menos, ser interesante.
Durante la primera parte del encuentro, el juego de tanteo entre ambos equipos permitió que el marcador no se moviese, una primera parte en la que, de nuevo, el portero de la Policía Local fue el más destacado, pues los intensos ataques a la portería de los “locales”, por parte de los “civiles”, eran abortados por el magnífico estado de forma del portero, evitando, ya en esta primera parte, un abultado tanteo.

Una vez reanudado el juego tras el descanso, otro ambiente campeaba por el terreno de juego del campo de césped artificial del Polideportivo Municipal: el juego se endureció por parte de ambas escuadras. Tras varios incidentes, que no supo cortar el árbitro, los ánimos se caldearon entre varios jugadores, pero el “juego limpio” imperó y después de unos minutos llegó el primer gol de la Policía Local. Con el 0 – 1 en el marcador, el equipo “civil” puso cerco a la portería “local” consiguiendo el empate apenas 5 minutos después, y el 2 – 1 pocas jugadas después del saque de centro, ambos goles conseguidos por dos impresionantes vaselinas.

La ventaja del equipo “civil” se incrementó con un tercer gol fruto de una gran jugada en la que participó todo el equipo, y faltando solamente un minuto para el final el árbitro, curiosamente el concejal de Policía, José Tomás Peralta, pitó un discutido penalti en el área “civil” que maquilló el resultado final, 3 – 2.

Destacar del encuentro el gran ambiente deportivo entre ambos equipos y sus respectivos seguidores. Al igual que en el partido anterior, pero al revés, la Policía Local se quejó de la, posible, incorporación en el equipo “civil” de fichajes “profesionales” para ganar el partido y resarcirse de la derrota anterior. El equipo “local” estuvo reforzado por los concejales de Urbanismo, Jesús Martínez, Personal, José Joaquín Valiente, y Policía, José Tomás Peralta.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba