Empresas

La Junta Central y los vecinos del Rabal, reconocidos por Vissum

La entidad premia así su “labor social al generar empleo de forma indirecta en el tejido artesanal y de servicios de Villena”

El salón de actos de Vissum en Alicante acogerá mañana, 15 de octubre, a las 18.30 horas, la celebración del “Día de la Paz” 2021 por parte de la empresa.

Durante el mismo, y bajo el lema "La paz se construye con trabajo", se hará un reconocimiento a entidades y/o personas que crean puestos de trabajo, forman a personas para trabajar, fundan empresas o defienden empleo, siendo así piedra angular de la sociedad.

Esta epidemia ha golpeado a la población de forma demoledora en múltiples campos; no solamente en el de la salud, sino también en el económico. Por ello, para salir de esta crisis se debe actuar con “solidaridad, cooperación y trabajo". Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos quiénes construyen la paz con su trabajo.

Así, se hará un reconocimiento a la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena y la Asociación de Vecinos “El Rabal” por su labor social al generar empleo de forma indirecta en el tejido artesanal y de servicios en Villena. Dichos galardones serán entregados por el alcalde de Alicante.

El acto está organizado por la Fundación Jorge Alio, la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana, el Club Leones de Alicante Costa Blanca, la Asociación Espejo de Alicante, la Asociación de Artistas Alicantinos, el grupo Pintores Solidarios, Grupo Sacex y SODEPA.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba