Fiestas

La Junta de Gobierno no tratará este lunes la corrida del día 7

La empresa promotora no ha podido subsanar aún las deficiencias detectadas en su documentación

Pese a que este lunes era la fecha prevista para que la Junta de Gobierno autorizase, o no, la cesión de la plaza de toros para la realización de una corrida el próximo 7 de septiembre, finalmente no será hoy el día en que se tome tal decisión.

La autorización quedaba pendiente de que la empresa promotora subsanara las deficiencias detectadas en la documentación aportada, algo que por lo visto no ha podido hacer hasta el momento. En cualquier caso, esta situación solo supone un aplazamiento del procedimiento, pues dicha documentación podrá ser presentada en cualquier momento más adelante.

No obstante, desde los colectivos taurinos, en especial la Peña Cultural Taurina Villenense, ya se ha dado por hecho que este evento se va a celebrar, e incluso se ha difundido el cartel de la corrida, que estaría compuesto por David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Francisco José Palazón, con toros de la ganadería de Alcurrucén.

Aun así, ni siquiera la autorización del ayuntamiento para la cesión del coso garantiza la celebración de la corrida, pues en última instancia es la Generalitat Valenciana la que debe autorizar la celebración del evento si el mismo cumple todos los requisitos legales establecidos.

Cartel del evento, en el caso de que llegue a celebrarse

[Total:11    Promedio:3.1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba