Música

La Kakv retoma la programación musical con un concierto de Rock & Roll para menores

El próximo jueves 3 de junio, a las 18.30h en el patio de la Casa del Festero, se ofrece un concierto de rock and roll contado y cantado para los más pequeños

En su afán de acercar la mejor música a todos los públicos, la Casa de la Cultura de Villena propone un concierto del rock más puro con el espectáculo “El rock and roll también es cosa de niñ@s”. La cita será el próximo jueves 3 de junio a las 18.30 horas en el patio de la Casa del Festero.

El espectáculo trata de explicar las raíces del movimiento musical más explosivo de la historia de forma didáctica y amena, de manera que tanto niños como mayores interactúan saliendo al escenario a bailar y, en ocasiones, hasta a cantar. En él, niños y padres aprenden de una forma divertida el nacimiento, origen y posterior evolución y expansión de la música que cambió el planeta.

El show comienza con una pequeña introducción al blues y al folk irlandés para dar paso al country y al rockabilly. Centrándose en los pioneros del Rock and Roll con canciones de Elvis Presley, Eddie Cochran, Chuck Berry, Gene Vincent y Bill Haley entre otros, se explica la magnitud que tuvo el movimiento a nivel mundial, llegando a popularizarse en países como México, Francia, Alemania o España, e incluyendo en el repertorio canciones cantadas en español de los Teen Tops, Los Llopis, Bruno Lomas y Los Milos.

Los encargados de llevar a cabo el show musical, que se presenta en formato semiacústico, son Miguel Ángel Escorcia (voz y guitarra), Lucky Martínez (batería y coros) y Celso Sierra (contrabajo y coros).

El acceso al concierto es gratuito, con asiento preasignado. Las localidades pueden obtenerse en la web www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba