La lluvia no deslució las finales de los Juegos Deportivos Escolares deVillena
El pasado sábado 17 se disputó en el Polideportivo Municipal de Villena la fase final local de los XXVI juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. Más de 600 alumnos de todos los colegios de la ciudad participaron en esta jornada deportiva y festiva en la que, además de disputarse partidos de baloncesto y fútbol sala, los niños y jóvenes asistentes pudieron disfrutar del rocódromo, el tiro con arco y la tirolina dispuestos por la Fundación Deportiva Municipal para el entretenimiento de todos los escolares.
En la categoría Benjamín de Fútbol Sala, el equipo Joaquín María López se proclamó campeón al vencer a Los Meteoritos, que fueron subcampeones. El campeón en la final Alevín fue el equipo Bel-liana, que se impuso en la final al equipo Zurich. Y en la final Infantil, el equipo de la Peña Palamós fue el ganador, al vencer en la final al Hidro-Confort, que terminó siendo subcampeón de la categoría.
En cuanto al baloncesto, el campeón de la categoría Benjamín fue el equipo Paulas, mientras que el subcampeón fue Salesianos Superstar. En la categoría Alevín se proclamó campeón el equipo Salesianos Newport, al vencer al equipo Salesianos Bdos. El campeón de la categoría Infantil Masculino fue el equipo Salesianos, que superó al equipo Salesianos Centro Juvenil Style. El equipo campeón de la categoría Infantil Femenino fue Salesianos Pika-Pika, que venció al equipo Salesianos Ángeles.
Finalmente hubo trofeos para los tres primeros clasificados de la liga regular disputada en varios centros escolares de Villena y medallas al primer y segundo clasificado en las finales del Polideportivo. La entrega de trofeos se realizó alrededor de las 19.00 horas. Todos los participantes se llevaron como recuerdo una camiseta conmemorativa de los Juegos Deportivos Escolares.