La lluvia provoca un nuevo accidente en la carretera del Puerto
También esta mañana un automóvil que se dirigía a Villena proveniente de Pinoso, a la altura del Hondo de Carboneras, ha sufrido un accidente a causa de la fina lluvia que ha caído esta mañana. El ocupante del vehículo no ha sufrido heridas de gravedad, pero sí heridas leves y ha sufrido la rotura de un brazo.
Al parecer, un empleado del centro de menores La Villa (sito entre Villena y Salinas), regresaba a su domicilio, sobre las 9:00 horas, tras terminar su turno de trabajo. No circulaba ningún vehículo más por esa vía, por lo que, supuestamente, la lluvia habría provocado que el coche se saliera de la carretera, según fuentes policiales.
En su salida de la vía, el automóvil habría dado varias vueltas de campana, quedando boca arriba. Por este motivo, el conductor quedó atrapado en el vehículo hasta la llegada de la Policía Local de Villena, que avisó a los Bomberos para proceder al rescate del infortunado conductor. Una vez en el exterior el herido fue trasladado hasta el Centro de Especialidades de Villena, donde ha sido atendido de sus lesiones.