La magia de los musicales vuelve al Teatro Chapí de Villena con El mago de Oz
Tras el gran éxito que supuso la temporada pasada el estreno nacional de Aladín, el Teatro Chapí apuesta nuevamente por un musical familiar. En esta ocasión se trata de El Mago de Oz, una versión realizada por Fulgencio M. Lax sobre el original de L.F. Baum, que se diera a conocer al gran público a través de la conocida película de Judy Garland. La cita: el sábado 15 de marzo en doble sesión: 1730 y 1930 h.
Estrenado el pasado mes de diciembre en el Teatro Circo de Murcia, El mago de Oz, un musical infantil está recorriendo diversos escenarios para recalar el próximo sábado en Villena. La versión que podremos ver cuenta con elementos innovadores, pero mantiene la esencia del original. La música y canciones en directo transportarán a los espectadores hasta el mundo mágico de Ciudad Esmeralda, en compañía de unos personajes que ya son clásicos de la iconografía del cuento.
El Mago de Oz es una historia musical para público familiar, que reúne los ingredientes genuinos del género y aporta toques y guiños personales. Sus responsables han sido capaces de reunir un grupo artístico integrado por escenógrafos, figurinistas, técnicos audiovisuales y un nutrido reparto de actores cantantes, para dar vida a una historia con la que disfrutar, sonreír, reír, aplaudir, emocionar, sorprender y atrapar al público.