La mejor puntería del Almoradí le dio la victoria frente al Villena C.F. por un solitario gol
De nuevo Miguel Martínez tuvo que improvisar la línea defensiva por las bajas de Cuenca y Luisvi, el primero por estar sancionado del partido anterior y el segundo por la lesión que viene arrastrando desde hace ya unas semanas y que esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo porque su aportación es fundamental.
A pesar de esto el Míster se muestra muy contento con el trabajo que han hecho los chavales que ocuparon nuestra defensa y que en absoluto han influido sobre el resultado que ha reflejado el marcador. El partido transcurrió muy aguerrido y disputado, pero con pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.
La mejor puntería del Almoradí inclinó la balanza del lado del equipo local, que al final de la primera mitad perfora nuestra portería. La segunda parte se desarrolla igual que la primera, con un juego muy trabado y poca profundidad por parte de los dos equipos protagonistas, siendo casi al final del tiempo reglamentario cuando Dani dispone de nuestra mejor ocasión al quedar solo en un mano a mano contra el portero rival pero su disparo se estrella contra el meta. Poco más que reseñar en un encuentro con poca historia y que merecidamente se llevó el Almoradí, ya que como hemos mencionado antes definió de cara a gol y nosotros no.
El once inicial estuvo formado por Sori, José Juán, Cristian, Emmanuel, Héctor, Mateo, Yoni, Deltell, Pablo, Raúl y Tario. También dispusieron de minutos Rafa, Dani y Miguel.