Fiestas

¡La meta está cerca!

Todavía estas a tiempo de contribuir a la campaña “Kilometros por Zoe”, una bonita causa que une el deporte con la solidaridad

La campaña "Kilometros por Zoe" organizada por la Comparsa de Piratas dentro de sus jornadas solidarias ha llegado a su propósito. Conseguir con nuestra aportación que la enfermedad que padece Zoe sea tratada y pueda tener la calidad de vida que merece. Cualquier gesto que hagamos es un paso más para encontrar una pronta cura y conseguir la felicidad de nuestra Zoe y su familia.

Gracias al apoyo de las empresas colaboradoras y a los particulares que durante estas dos semanas están comprando la bolsita del corredor, estamos demostrando una vez más que Villena tiene un corazón enorme.

Todavía estas a tiempo de contribuir a esta bonita causa que une el deporte con la solidaridad. Puedes acudir a los establecimientos coparticipantes o acompañarnos mañana sábado en la explanada del teatro Chapí en el "Reto de Rober": 12 horas en cinta (de 9 de la mañana a 9 de la noche) donde podrás adquirir tu bolsa.

¡No te quedes sin ella! Ayúdanos a colaborar.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba