La Nit de la Cremà
Así es o debería ser como deberíamos estar (quemaos) los villeneros con la Generalitat esa de las narices. Resulta que no teniendo bastante con adeudarle a Villena más duros que el Vázquez ese de los tebeos a sus acreedores, ahora quieren joder a lo Wert también la enseñanza en nuestro pueblo. Mira tú por donde.
Resulta que a pesar de los logros conseguidos de forma unilateral por cierta formación política, con el tiempo solamente nos va a quedar para poder aprender algo dedicarnos al hurto y malversación propiamente dicha. Pues de esto va el asunto, vamos, es un decir.
Si en lugar de joder APADIS e intentarlo (a largo plazo lo lograrán) con el colegio Joaquín María López y demás la lista no ha terminado se dedicaran a hacerlo con su mujer, la cosa nos iría mejor.
Limpiando pelusillas del hombro ajeno favorecen a quienes no necesitan que se lo hagan. Eso sí, quitándoselo de cualquier malévola forma a quienes llenaron las urnas para ponerlos (o no) ahí. Si en lugar de maldecir tanto en sitios donde la maldición resbala se hiciese una actuación recíproca, otro gallo nos cantarái, es decir, al enemigo ni agua, que la han subido para variar.
Para desvaríos los de estos politicuelos del tres al cuarto, que en su afán de practicar la jodienda han encontrado en Villena el caldo de cultivo ideal. Si esto va a ser así, se debería pensar en buscar otra alternativa que más sugerente y apropiada para este nuestro municipio, que aunque algunos pretendan obviarlo nos pertenece a todos y cada uno de nosotros. Por dar ideas gratis que no quede, oye.
Y como ya es la hora del carajillo, este que lo es se marcha con la música (Punk, por descontado) a otra parte. Lo dicho, me encanta ser bajito y feo, y posiblemente en Fallas me indulten. Hasta más ver, pues. ¡Au!