La nueva derrota en casa deja al Bel-liana Fútbol Sala en posición de descenso
En la última jornada de este año, resultados de toda índole: en Nacional B seguimos sin conseguir puntos que nos den tranquilidad; los juveniles encadenan una nueva victoria (y van 4 consecutivas), los infantiles cayeron contra el líder, pero con un resultado ajustado; los alevines A consiguieron empatar en San Vicente y los alevines B fueron derrotados en Aspe.
El C.D. Bel-liana-Gimnasio Villesport, ha sumado, en un partido no exento de polémica, una nueva derrota en casa y ante un rival directo por la permanencia, el Peña Madridista de Novelda. Y eso que nos adelantamos en el marcador con un precioso gol de David Silvestre tras el saque de una falta, pero los fallos defensivos y las controvertidas decisiones arbitrales gol anulado por inexistente falta previa y gol fantasma que tampoco subió al marcador permitieron a los visitantes dar la vuelta al marcador antes del descanso. La segunda parte fue un querer y no poder de nuestros jugadores, que sufrieron la expulsión por doble amarilla de Óscar y sucumbieron por un marcador final de 2 a 4. La situación en la tabla se complica y se hace necesario aprovechar el descanso navideño para realizar un nuevo planteamiento, en aras de conseguir el objetivo de la permanencia.
JUVENILES: C.D. Bel-liana F.S.-MERCASA 4 2 C.D. Pinoso
Los juveniles se comerán el turrón con su cuarta victoria consecutiva en el bolsillo, lo que les permite consolidarse en las posiciones de privilegio. Esta vez el rival ha sido el farolillo rojo de la categoría que, sin embargo, y fruto de la falta de acierto de nuestros jugadores, se mantuvo por delante en el marcador hasta el inicio de la segunda parte. Pero en la reanudación todo cambió, y en unos 10 minutos espléndidos de nuestro equipo se lograron 4 goles, que dejaban el partido sentenciado y sin opción a la reacción visitante. Tres puntos más para acabar una primera vuelta que podemos calificar de positiva, con una única derrota, tres empates y cuatro victorias.
INFANTILES: E.D.M. Cañada-C.D. Bel-liana 0 2 C.D. Sagrada Familia-Elda
En un buen partido, los infantiles han perdido en casa contra el líder de la categoría por un resultado muy distinto al logrado en la primera vuelta en Elda, donde obtuvieron un escandaloso 13 a 2, que reflejaba la enorme diferencia que existía en aquel momento entre ambos equipos. Con bonitas jugadas de combinación, buen posicionamiento en el campo y una actitud encomiable, los jugadores han desarrollado un excelente partido del que han salido satisfechos a pesar de la derrota. Mención especial para Fran, nuestro guardameta, que ha tenido una sobresaliente actuación, con buenas paradas y dando lugar a peligrosos contraataques que han puesto al rival contra las cuerdas en más de una ocasión. Sólo la falta de definición de los nuestros en los metros finales ha evitado un marcador favorable.
ALEVINES:
C.D. Racing San Vicente B 2 - 2 E.D.M. Cañada-C.D. Bel-liana A
Importante empate, que pudo ser más si hubiéramos mantenido la concentración en defensa de forma más eficiente. Llegaron a ponerse 0 a 2 arriba en una primera parte en que nuestro equipo se mostró superior, pero los despistes defensivos, aspecto que hay que seguir mejorando, permitieron al rival venirse arriba y equilibrar el marcador para llegar al reparto de puntos final, que podemos considerar justo.
C.D. Aspe 6 4 C.D. Bel-liana B Instalaciones HIDRAVI
Sin ningún complejo, los alevines de Villena se enfrentaron en Aspe a un equipo situado 4 puntos por encima de ellos en la tabla. Y visto el desarrollo del encuentro, no existen grandes diferencias entre ambos conjuntos, ya que los nuestros disfrutaron de varias ocasiones en el inicio, y aunque no se materializaron todas sí les permitieron ponerse por delante en el marcador. Pero después, en un despiste colectivo que duró demasiado, encajamos 4 goles, yéndonos al descanso con amplia derrota parcial. En la reanudación, de nuevo nos hicimos dueños del encuentro, con una excelente actuación de Jordi y logrando varios goles que, no obstante, no fueron suficientes para darle la vuelta definitiva al marcador.