Cartas al Director

¿La nueva normalidad?

El famoso Covid-19 nos ha traído muchas novedades, hasta la sanidad por correspondencia

El famoso Covid-19 (la pandemia) nos ha traído muchas novedades: el confinamiento, la mascarilla, la distancia y muchas cosas más. Hasta la sanidad por correspondencia.

Sí, ahora resulta que si uno se siente enfermo y quiere ir a que le visite su médico de cabecera, no puede hacerlo. Es el médico quien te llama y por teléfono te hace un diagnóstico, te receta y se termina el problema. Y pienso yo que si eso es asistencia médica, ¿qué es lo que teníamos antes?

Si quieres sacar cita por internet, nada de nada, te dicen que llames a tu ambulatorio. Pues bien, ayer llamamos al dicho ambulatorio más de treinta veces sin que ni una sola ocasión te atendiesen. Hoy, después de llamar cuatro veces, al final he tenido que ir allí.

No pueden dejar de prestar servicio al ciudadano, ni por esto ni por otra causa, si hace falta más personal que lo pongan. No puede ser que el usuario pague el pato siempre.

Por: Serafín Camacho




[Total:7    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Felicidades por el artículo -que es perfectamente estrapolable a otras dependencias de la Administración- y una propuesta de subtítulo: ¿La poca vergüenza? Que la cosa es muy seria si tenemos en cuenta que esta ‘desatención primaria’ es probable que este teniendo consecuencias en las que da miedo sólo pensar. Ya era hora que alguien publicara lo que privadamente se viene comentando. Ah! Eso sin hablar del lunes 07/09, que hubo Centros de Salul cerrados por vacaciones.

    1. Gracias. De eso se trata, que los ciudadanos denuncie os todas las deficiencias ( por no decir abusos), que sufrimos los ciudadanos por parto de todas las administraciones. Creo que con la escusa de la pandemia, están haciendo un recorte de servicios, y se han olvidado de la parte más devil de la sociedad, que somos los usuario.

  2. Que coño están haciendo en el centro de salud que nadie coge el teléfono??? Repito NADIE COGE EL TELÉFONO!!! probar a llamar 100 veces y nada
    Esto es para denunciar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba