La nueva oficina de Correos en el polígono industrial El Rubial abre sus puertas
Correos ha abierto una nueva sucursal que mejorará el servicio para las empresas del Polígono Industrial El Rubial y los habitantes de Villena. La nueva oficina, que ocupa un local de más de 100 m2, está ubicada en el Vivero de Empresas Industriales (calle 8 nº 14) del citado polígono y pone a disposición del público más de 500 apartados postales. El horario de atención al público será de 8,30 a 14,30 horas (de lunes a viernes), y de 9,30 a 13,00 horas (los sábados).
La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro del plan de mejora de la accesibilidad a la red postal para ciudadanos y empresas que está llevando a cabo Correos. Con esta sucursal ya cuenta con dos oficinas en Villena: la oficina principal ubicada en la calle Trinidad nº 11, que da servicio a la zona centro, y la que ayer abrió sus puertas, que atenderá principalmente a las empresas del polígono.
Esta nueva sucursal responde al concepto de oficina multiservicio, esto es, ofrece a los ciudadanos y empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio.
En las oficinas multiservicio se puede desde remitir una carta o un paquete con un embalaje ecológico y seguro; enviar un giro; realizar una transferencia bancaria; enviar dinero en minutos a más de 190 países a través del acuerdo con Western Union; hasta recargar el teléfono móvil de cualquier operador o pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas, entre otros servicios. En las comarcas del Vinalopó, Correos ha invertido en los últimos años más de un millón de euros, dirigidos a adquirir nuevos centros de trabajo y realizar obras de adaptación en los locales de Elda y Monóvar. Estas inversiones supondrán una mejora de servicios.