Ciudad

La nueva petición de uso de la plaza de Manuel Carrillo, el mejor regalo para Esquembre y Los Verdes

La petición del empresario Manuel Carrillo para usar la plaza de toros para realizar un festejo taurino el día 12 de abril, tras serle denegada la celebración del 26 del mismo mes, es el mejor regalo que podía recibir el alcalde, pues según las fuentes consultadas por EPdV le ha servido en bandeja la no celebración de la corrida de toros.
Según dichas fuentes, el dictamen favorable de la Comisión de la Plaza para la celebración de un festejo taurino el 26 de abril era una baza para el empresario con vistas a una posible denuncia o recurso contra el decreto firmado por Esquembre desautorizando ese evento por el inicio de las obras de acondicionamiento del coso para convertirlo en una pista deportiva.

No obstante, se considera que renuncia a ese evento desde el momento en que ha presentado otra solicitud solicitando la plaza para el día 12. Ahora, el procedimiento administrativo debe volver a ponerse en marcha y esa solicitud, diferente, volver a ser analizada por la Comisión de la Plaza, organismo que a buen seguro tardará en convocar Esquembre, evitando así dejar el margen de tiempo suficiente para que pueda organizarse el evento.

De este modo, ha sido el propio promotor taurino el que, con su nueva solicitud, se ha tirado piedras a su propio tejado, dificultando más si cabe la celebración de la corrida de toros y allanando más el camino a Esquembre y Los Verdes, que no están dispuestos a permitir dicha corrida de toros.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba