Turismo

La Oficina de Turismo volverá a su ubicación original en breve

Tras más de un año y medio situada en la calle Teniente Hernández Menor, en las próximas semanas la Oficina de Turismo se instalará de nuevo en su sede inicial, la conocida como Casa Palao, que ha sido sometida a una restauración integral para volver a acoger las dependencias de las concejalías de Educación y Turismo. Así lo ha confirmado hoy el edil delegado de Turismo, Jesús Martínez.
En una primera fase de rehabilitación del inmueble, que comenzó en 2007 y finalizó a principios de 2008, se renovaron las dependencias de la primera y la segunda planta, que acogen las oficinas de la Concejalía de Educación y diversos servicios como el Gabinete Psicopedagógico Municipal. Y en esta segunda fase, que se ha estado desarrollando a lo largo de 2008, se están adecuando las salas de la planta baja, que volverán a ocupar tanto la Concejalía y la Oficina de Turismo como la Fundación Municipal “José María Soler”.

Según indicaba el concejal, los trabajos se han retrasado más de lo previsto porque han surgido dificultades, algunas de ellas bastante importantes. Las obras en la planta baja de la Casa Palao están terminando ya, a falta de los últimos detalles, decía Martínez. Y desde el Ayuntamiento ya se ha concretado con la Conselleria de Turismo cuál será el nuevo mobiliario que va a proporcionar para la Oficina de Turismo. El coste de la adecuación de la Oficina de Turismo está incluido en el Plan de Dinamización de Producto Turístico que cuenta con inversiones del Ministerio y la Conselleria de Turismo, así como el Ayuntamiento de Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba