Ciudad

La Peña Taurina solicita la cesión de la plaza para hacer una corrida los días 1, 2 o 7 de septiembre

Con fecha 27 de febrero, la Peña Cultural Taurina Villenense ha presentado en el registro del ayuntamiento un documento solicitando la cesión de la plaza de toros para celebrar una corrida de toros con motivo de las próximas fiestas de Moros y Cristianos.
Y puesto que el ayuntamiento suele reservarse la fecha del 7 de septiembre, cuando tradicionalmente se celebra la corrida de fiestas, precisamente para evitar su celebración, la Peña Taurina también propone las fechas de los días 1 o 2 de septiembre.

La corrida, según la peña, se llevaría a cabo con la colaboración y el asesoramiento de la empresa La Joya del Vinalopó, regentada por Manuel Soler Carrillo, empresa que optó por la adjudicación de la corrida en años anteriores, y que cuenta con la total confianza de la peña villenense.

La peña hace su solicitud en “nombre de la gran cantidad de aficionados” que reclaman la celebración de una corrida de toros, rogando al ayuntamiento que conteste a la mayor brevedad posible para disponer del tiempo “suficiente para organizar la mencionada corrida de toros”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba